Florinda Meza prohibe ingreso de 'Kiko' al homenaje de 'Chespirito'

Pese a escribir sentidas palabras actor mexicano no podría ver cuerpo de su compañero en el 'Chavo del 8'.
Carlos Villagrán 'Kiko' tiene restringido el acceso a los actos de homenaje póstume para Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Según los medios mexicanos, Florinda Meza decidió esto para evitar desencuentros.
Villagrán interpretó de Kiko en la serie "El chavo del 8" y fue durante esa época novio de Florinda Meza. Luego, la pareja se separó supuestamente por intervención de Chespirito. Posteriormente Carlos Villagrán dejó al grupo y se inició un problema legal por los derechos de su personaje.
Como se recuerda, el actor mexicano escribió sentidas palabras tras conocerse el deceso del ícono.
"Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko", escribió en Facebook.

Aunque fue un rumor que luego se reveló
Si bien en un inicio va Florinda Meza prohibió al actor mexicano Carlos Villagrán ingresar al funeral de su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños, eso quedó descartado, tras la aparición de imágenes que demuestran que el popular 'Kiko' sí pu
do despedirse de Chespirito.
rios medios mexicanos aseguraron que 
Al funeral que se realizó en las instalaciones de Televisa en la ciudad de México, Villagrán se ubicó junto a Edgar Vivar, quien encarnó al 'Señor Barriga', y al actor Eugenio Derbez. Como se recuerda, “Chespirito” emprendió acciones legales contra Villagrán debido a que este se apropió del personaje de “Kiko”.
Ningún político acudió al velorio porque era una misa "para gente de la casa", según explicó un representante de Televisa al portal ElUniverso.com.
Tampoco estuvo presente la primera dama de México, Angélica Rivera pese a sus vínculos durante años con Televisa. Junto a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la actriz está atravesando por una crisis frente al pueblo azteca.

El actor, mejor conocido por su personaje de Quico, asiste a Televisa San Ángel para despedir al comediante
El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de Quico, causó sorpresa al acudir a dar el último adiós a su ex compañero, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, durante su homenaje póstumo en las instalaciones de Televisa San Ángel.
Luego de muchos años de distanciamiento por cuestiones laborales, Carlos Villagrán regresó a México para estar presente durante la misa privada que se ofició en honor del comediante Roberto Gómez Bolaños.
“Muchas gracias por su interés, es un momento muy doloroso y los quiero mucho”, dijo el actor, quien mostró un semblante de desconcierto ante las constantes interrogantes de la prensa nacional y extranjera.
Ahí, Villagrán dijo que nunca hubo rencillas entre él y Roberto. “No las hubo y menos en estos momentos. Esos tiempos ya pasaron y quedaron muy atrás, ahora lo tenemos es un duelo por un genio y un talento que hemos perdido”, comentó.
NOS DIMOS UN BESO Y UN ABRAZO
Pero ante la insistencia sobre el tema, el actor explicó que no recordada exactamente cuándo, pero ellos se habían reencontrado.
“Nos dimos un beso y abrazo. Han pasado muchas cosas, pero nada malo. Él estaba retirado del trabajo, radicando en Cancún”, expuso.
“Sabíamos que estaba mal”, comentó Villagrán al reconocer que le aprendió todo lo que sabe de Bolaños y “estoy totalmente agradecido con él”.
El actor ingresó de manera tranquila a las instalaciones de esa televiso y, con ello, terminó con las especulaciones de que se le había negado el acceso a esta misa privada de cuerpo presente.
Mientras que Edgar Vivar, quien también es parte de icónica familia de la Vecindad del Chavo, en esta ocasión se negó hablar con los medios de comunicación, por lo que al término de la celebración religiosa abordó una camioneta blanca y se fue.
Pero la repentina llegada de Villagrán no solo tomo por sorpresa a la prensa, sino también a los congregados a la misa, como el productor Emilio Larrosa, quien comentó que Carlos llego a dar el pésame a Florinda Meza, viuda de Chespirito.
En tanto, Julián Gil también reconoció que se vivieron momentos de tensión a la llegada del actor, sin embargo, se diluyeron y todo transcurrió en calma.
Laura Zapata también expresó su emoción por el emotivo reencuentro entre el equipo de actores del programa El Chavo, aunque fuera bajo estas circunstancias.
FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX