Lázaro Rumbaut y su tema “Mala “

Lázaro Rumbaut (El Chamaquito Del Tumbao); Joven artista cubano de la ciudad de Cienfuegos, con sabor y musicalidad desde temprana edad decide comenzar a componer sus primeras canciones, basándose en historias del día a día; como lo son: el amor, desilusión, fiestas, entre otras.
Radicado en Guayaquil – Ecuador desde hace 7 años, donde formó parte de la reconocida agrupación musical BREC, en la cual estuvo un año dándose a conocer y participando en importantes eventos a nivel nacional.
Es Integrante del reality BLN la Competencia en Canal Uno desde Enero del presente año 2014, popularizado por la frase ” Lázaro Mira Lo Que Te Perdiste ” donde por su carisma y humildad sigue destacándose como uno de los integrantes principales del programa.
Actualmente está Promocionando su 3er sencillo como solista, titulado Mala; en el cual se destaca su mezcla melódica con el género urbano, junto a una letra bastante comercial y muy particular, que nos relata la trama entre dos personas (un joven de televisión y una joven fanática) donde la joven utiliza sus poderes de seducción para intentar conquistar a este chico de pantalla.
La canción fue producida en Ecuador por el productor dominicano Josias The Gold Hand y masterizada en Miami-Estados Unidos por el productor boricua Rashai Rivera.
Para este año 2015 estará terminando un mixtape de 6 canciones donde su plato fuerte será el reggaetón, contará con la producción y colaboración de artistas y productores nacionales e internacionales esperando así no solo ser conocido por el reality BLN sino que su música lo coloqué como un artista simbólico en Ecuador y  varios países.