Maluma afirma que no pedirá disculpas por llamar Bobada a Sto. Dgo.

Un video colgado en la red youtube y varios más en la red social facebook, han dado controversia. El conocido artista urbano Juan Luis Londoño Arias "Maluma", en el ultimo viernes de noviembre cumplió con su presentación en Ecuador - Santo Domingo de los Tsachilas, el mismo que estuvo lleno de falsas espectativas.

Al parecer luego de su presentación Maluma habría viajado inmediatamente a Quito, ciudad cercana a la cual acabaría  de presentarse y capital del mismo país, recibido por sus fans y sin reparo alguno, habló de todos sus proyectos y felicitando a sus fans.
Un celular lo filmaba, mientras recalcó: "Santo Domingo es una bobada, donde quería presentarme era en Quito"  , y sorpresa de todos un fenómeno viral en facebook, donde muchos comentarios se dieron a conocer tras este incidente.
Muchos recalcan que "Bobada" es sencillo en su país, otro afirman que significa mal organizado, pero quien realmente sabe que quiso decir con su frase es el mismo Maluma, quien afirma no presentará ninguna disculpa.
Aqui dejamos parte del video y respuestas en las redes sociales.






Somos una bobada , una tontera santo domingo para Maluma, aquí lo dice.
1495 reproducciones