Mucha polémica en estreno de "Gloria", película sobre la Trevi VIDEO


Pese a que Gloria Trevi no está de acuerdo con que las productoras ‘Río Negro Producciones y Pelo Suelto México Films’ continúen haciendo película sobre su vida titulada tentativamente ‘Gloria’, la cantante no podrá evitar que ésta vea la luz, ni siquiera por los medios legales.
Mediante un comunicado enviado el día de ayer por el equipo de la intérprete se alegó:
“El proyecto se ha desarrollado sin la autorización del guión de parte de Gloria Trevi. Además, la autorización limitada que pudo haber existido para este proyecto, venció por contrato y no fue ni será renovada por la cantante”.
Sin embargo, la productora encargada del filme no tardó en contestar asegurando que sí cuenta con los permisos necesarios para seguir adelante:
“La producción tiene los derechos perfectamente en orden, mismos que se están ejerciendo en absoluta legalidad. Es un contrato firmado en el 2005, 2008 y 2010, respectivamente. Gloria Trevi firmó este contrato ante notario en Estados Unidos”.
Aclaramos que el contrato es claro en señalar que si la fecha de inicio de fotografía principal no se hacía antes del 1 de diciembre del 2013 los derechos se revertían a Gloria, pero esta cláusula quedó inhabilitada precisamente porque la producción arrancó en fecha estipulada”.
Y los mismos indican que comenzaron a grabar en noviembre de este año, por lo que no hay ninguna violación al contrato para que el mismo se invalide.
En resumidas cuentas, sí habrá película de La Trevi, aunque a ella no le agrade la idea.

Gloria Trevi no podrá impedir que hagan película de su vida