DADDY YANKEE habla de su videoclip “PALABRAS CON SENTIDO”

Daddy Yankee estrenó en la plataforma digital VeVo su nuevo video musical, “Palabras con sentido”, en el que pide la paz para su tierra natal, critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reguetón.
“Es necesario que los medios entiendan más lo que decimos que lo que hacemos, que entiendan mejor quiénes somos que de dónde venimos”, expresó el reguetonero puertorriqueño en un comunicado de prensa.
El video, dirigido por José “Javy” Ferrer, fue filmado a principios de octubre pasado en diferentes partes de Puerto Rico, entre ellas, la escuela elemental Antonio S. Pedreira en el sector sanjuanero de Puerto Nuevo, donde se crió el artista boricua.
La canción “Palabras con sentido” la compuso a raíz de que, en agosto pasado, se difundiera una grabación con un celular en la que una doctora puertorriqueña se despachara a gritos con pacientes que esperaban a ser atendidos en un hospital y les llamara “ignorantes que se pasan el día escuchando a Daddy Yankee” y no leen periódicos.