Este es el video con más 'No me gusta' en la historia de Youtube

YOYUTUBE1Desde su creación en 2005, YouTube se transformó en la plataforma de videos más popular del mundo.
Tal es la difusión que alcanzó, que no son pocos los artistas que se han hecho famosos gracias a este medio. Así comenzó su carrera musical Justin Bieber, quien publicó sus interpretaciones en la plataforma y con el tiempo se viralizaron.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el cantante pues el video de su canción titulada "Baby", publicado el 19 de febrero de 2010, es la publicación de YouTube con más "no me gusta" en la historia de la plataforma.
Este video cuenta con más de cuatro millones de dislikes, seguido por la canción "Friday", de Rebecca Black, que cosechó más de un millón de "no me gusta".
Pero también hay que destacar que el video del cantante es el segundo más visto en los diez años de existencia de la plataforma de videos con 1.139 millones de reproducción. El primer lugar es para "Gangman Style", de PSY, que tiene 2.249 millones de visitas.
Justin Bieber, además, tiene otra canción en la lista de las 10 canciones con más dislikes. "Boyfriend", publicado en 2012, tiene 600 mil "no me gusta".
Fuente: 24Horas.cl/ los40.com.co