Maluma no llenó el Rumiñahui

El cantante de reguetón colombiano Maluma se presentó anoche en el coliseo Rumiñahui, de Quito, pero este a las 20:00, hora programada para el show, aún lucía vacío.
Incluso muchas personas que no tenían programado ir al espectáculo, aprovecharon que las entradas en la reventa estaban 'regaladas' para ingresar.
Junto al colombiano, se presentó Joey Montana, Rocko y Blasty y Nikki Mckliff. Así a las 20:09 se prepararon con el 'aperitivo' que la joven guayaquileña llevó al escenario.
Mckliff hizo un recorrido por cinco de sus canciones más reconocidas, en medio de un coliseo, que para la magnitud del concierto, lucía prácticamente vacío.
En seguida el dúo urbano ecuatoriano, Rocko y Blasty, de hicieron presentes con su tema, Pensando en ti, cuál llevó a los asistentes en un recorrido hacia atrás, cerca del 2007 cuando la canción tuvo mayor 'pegue'.
De a poco, las localidades acogieron a más personas, quizás porque se acercaban los 'platos principales' de la velada.
A las 23:30, diez minutos después de que el dúo ecuatoriano abandonara el escenario, 'Noche Carnaval', detonó un grito de histeria desde el público, pues fue el anuncio de que el panameño, Joey Montana, estaba listo para su presentación.
El reguetonero, actual coach de La Voz Ecuador', no se detuvo casi ni para tomar aire. Su intervención incluyó composiciones como: 'Ella va a caer', 'Único' y quizás la canción más esperada de la noche, 'Picky', para la cual todo el Rumiñahui se puso de pie para corear y cantar.
Tras una espera que se hizo 'eterna' para sus seguidores. Maluma salió a las tablas, treinta minutos después que su colega, y aunque el público parecía molesto, a penas sonaron las notas de 'Borro cassete', todo quedó perdonado y el 'perreo intenso' continuó.
El colombiano se mostró grato de estar en Ecuador. Cuatro bloques con sus canciones más conocidas mantuvieron el ambiente de fiesta en la capital y entre esas no faltaron 'Desde esa noche', la cual originalmente canta con Thalia, 'Sin contrato' y 'Obsesión'.
Antes de finalizar, Maluma vistió la camiseta de la selección ecuatoriana y se despidió dándole un beso.