Team Montana en la Voz Ecuador, con grandes voces

Desde el team Montana llegó el primer knockout y los elegidos fueron Ovifour, Nicolás Peralta y Grecko, cada uno tenía su propia canción, Grecko con “Mi chica ideal” de Chino y Nacho, Ovifour tenía como reto la canción de “Dile” de Don Omar y para Nicolás “La Melodía” de su propio coach. Montana a cada uno de los participantes, en su respectivo repaso, dio grandes consejos para que pusieran lo mejor de su voz y conectaran con el público.


Los participantes estaban temerosos por la nueva etapa pero los repasos y práctica permitieron que se presentaran con una gran propuesta en el show. El primero en presentarse fue Ovifour seguido por Nicolás y para terminar, Grecko.
Al terminar el show, Daniel elogió el trabajo de Montana pues dijo que todos estaban contagiados de su vibra pero que se quedaría con Ovifour. Américo dijo que Ovifour abrió fuego en su entrada al escenario,Américo bromeo con Nicolás diciendo que era el hijo menor de Joey pero “A mí me gusta la gente que tiene autoridad, y Grecko puso su nombre al final”, Paty Cantú felicitó a todos los participantes, a Nicolás lo elogió por haber cantado una canción de su propio coach pero aunque Grecko tiene el paquete completo, admitió que se quedaría con Ovifour. Montana tomó la decisión de quedarse con Grecko porque tiene una propuesta distinta de todos los equipos, pero prometió que no los abandonaría a los que queden fuera de la competencia.