El nuevo álbum de Yandel “Update” saldrá en Septiembre

La nueva propuesta musical del reguetonero Yandel titulado “Update”, está pautado para estrenarse en Septiembre de este año.
“Update” contará con las colaboraciones de Maluma, Ozuna, Farruko, Zion y Lennox, Plan B, J Balvin, Becky G y Luis Fonsi.

Dedica tema a la Mujer

Primero Dios. Luego, la mujer.
Para el intérprete urbano Yandel, se trata de dos figuras que ocupan un inmenso valor en su vida, y quienes inspiran su nuevo sencillo, Mi religión. El tema, que será incluido en #Update, su quinto álbum como solista, estará disponible a partir del mediodía de hoy en todas las plataformas digitales.
“Es una canción dedicada a la mujer. Siempre digo que Dios es el número uno, y segundo, la mujer. Y con el tema hice una combinación, de que la mujer es mi religión, de cómo es de especial”, explicó el artista a Primera Hora vía telefónica desde Nueva York. “Adicional a eso, es reguetón del de la raíz, del bueno”.

Descargar: Yandel – Mi Religión

Al hacer referencia al tema, resulta inevitable mencionar a dos mujeres muy importantes en su vida: su madre, Lucy, y su esposa, Edneris.
“A mi mamá la valoro porque es una persona muy amorosa. Es muy especial para mí. Es una madre que me enseñó muchos valores, me enseñó a trabajar. Me enseñó también que la vida no es fácil”.
Y para su compañera sentimental de hace más de una década también tiene elogios. “Es la persona que le da dirección a uno. Este mundo de artista no es fácil, y ella es la persona que tiene la paciencia, tiene la inteligencia para poder bregar conmigo. Y adicional a eso, me ha dado dos personas muy especiales, que son mis hijos, Adrián y Derek, que son la luz de mis ojos”.
El video musical de “Mi Religión” saldrá a finales de Mayo.

FUENTE: PRIMERAHORA.COM